Se suman jubilados del Sindicato “7 de mayo” con Adriana Dávila

24 mayo, 2016

Sin simulaciones o mentiras, jubilados y pensionados del sindicato de burócratas “7 de Mayo” se sumaron al proyecto del cambio verdadero que encabeza la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila.

En un acto público, agremiados a esta organización sindical anunciaron su respaldo en favor de Adriana Dávila, en virtud de que es la única candidata que tiene propuestas bien definidas y realistas para las y los tlaxcaltecas, pero no sólo eso, tiene en su plan las respuestas y soluciones a los problemas.

Al respecto, Marcela Juárez Luna, representante de los jubilados y pensionados del sindicato 7 de Mayo, anunció que la abanderada panista tiene el interés para atender las demandas de estos ex trabajadores, por lo tanto, contará con el respaldo de este gremio.

“Estamos enterados de su interés por apoyar a las personas de la tercera edad a través de estancias de día con atención médica, desayunos y comidas calientes, estamos enterados de su acertada labor en el senado de la república, por eso, nuestra decisión es respaldar su candidatura para que se convierta en la próxima gobernadora de Tlaxcala”.

Agregó que los jubilados y pensionados del estado están enterados de lo que Adriana Dávila realizó en el Senado de la república donde gestionó casi 100 millones de pesos para realizar obras de bien común en 18 municipios del estado.

Al respecto, Salvador Muñoz Ortiz, secretario general de los jubilados y pensionados de esta organización indicó que se sienten seguros y protegidos con la gobernadora del cambio, en virtud de que existe el compromiso de regresar las prestaciones que el actual gobierno les retiro de manera irresponsable.

En respuesta a esta adhesión, Adriana Dávila, expresó que la atención a las personas de la tercera edad será una prioridad para su gobierno, por eso, anunció que no dudará en regresarles lo que por derecho les corresponde.

Anunció que este sector será atendido a través de 60 estancias de día en donde además de realizar actividades lúdicas, participarán en talleres artísticos y culturales, pero además tendrán la oportunidad de recibir atención médica, medicamentos, desayunos y almuerzos calientes.

Adriana Dávila, agradeció las muestras de apoyo y la nueva suma de personas que representan el fortalecimiento de su proyecto con rumbo a la gubernatura del estado.

Comentarios