Niegan diputados del PRI no violar ley por hacer proselitismo en horarios de labores 

03 mayo, 2016

El Comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional(PRI)
anunció  este lunes relevos al interior del Partido donde resaltan los nombres de legisladores de la LXI legislatura local.

Durante rueda de prensa, fueron presentados los relevos al interior del tricolor donde resalta la Secretaría de organización, la que será ocupada por la diputada local Maria Antonieta Maura Stamckiewicks Ramirez, acompañada además por el legislador Albino Mendieta Lira y Juana de Guadalupe Cruz Bustos y en la Organización de Mujeres Priístas la también legisladora Maria Angélica ZarateFlores. 

Mientras que en la organización de red de jóvenes priístas será Emilio Sanchez Rivera sustituirá a la ahora abanderada Talia Elizalde Flores.

Al ser cuestionados los legisladores de la bancada sobre si renunciaran a su militancia en en PVEM, ambos legisladores dijeron seguir siendo parte de dicha estructura, pese a que Mendieta Lira forma parte de la dirigencia del Partido del tucán.

Asimismo, Ramirez Conde aseguró que dichos encargos no los distraerán de sus funciones de legisladores, sin embargo dijo que tendrán que acomodar sus tiempos para lograr sacar adelante el periodo de sesiones extraordinarias en el Congreso local que se está manejando.

Incluso, señaló que no violan la ley electoral pese a que hay jurisprudencias de que ningún servidor público puede hacer proselitismo en horarios de trabajo.

*Información ALFREDO GONZÁLEZ 

Comentarios