Morphoplast, empresa comprometida con el medio ambiente 

31 mayo, 2016

Con sede en Ciudad Industrial Xicoténcatl, situada en la zona noreste del Estado de Tlaxcala, Morphoplast está 100% comprometida a contribuir de manera significativa con el cuidado al medio ambiente.

Siendo una empresa Transformadora con capacidad instalada para procesar más de 30,000 toneladas anuales de plástico PET, nos hemos dado a la tarea de desarrollar diversos productos de reciclado de alta calidad, logrando plena satisfacción en nuestros clientes.

Contribuimos de manera activa en el desarrollo de Estado, generando más de 500 empleos directos, 2000 indirectos y el número de proveedores rebasa los 150.

Con un gran sentido de responsabilidad social, comercial y ambiental, la empresa se ha consolidado como líder en la implementación de sistemas eficientes de recolección y posee la experiencia necesaria para fomentar el aprovechamiento del plástico permitiendo así que su vida útil sea más larga y benéfica.

Morphoplast provee de Fibra de Poliéster Ecológica (sólida y hueca) como materia prima a empresas que producen textiles, calzado, muebles, rellenos, geotextiles, alfombras etc.

Contamos con un proceso de alta Calidad, por lo que nuestros productos se elaboran a partir de envases de PET y están rigurosamente sometidos a pruebas de laboratorio y vigilados con estándares internacionales.

Comentarios