Marco Mena, el mejor para gobernar: Encuesta de la OEM 

03 mayo, 2016

Marco Mena, candidato de la megacoalición, se posiciona entre las preferencias ciudadanas como el mejor para gobernar, de acuerdo con un estudio reciente realizado por De las Heras Demotecnia, donde el priísta obtuvo 22%, por encima del resto de los contendientes.

Dicha encuesta señala que Marco Mena obtuvo el mayor nivel de confianza ciudadana, ante la pregunta expresa de a quién de los candidatos confiarían a sus hijos. El representante del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS recibió 13%, es decir, el mayor porcentaje.

El abanderado tricolor también se levanta por encima de sus oponentes en el tema de “quién está más cerca y al pendiente de la gente”, con 14 por ciento.

Mientras que ante la pregunta de quién está haciendo la mejor campaña, Mena alcanza un 18 por ciento, también arriba de los demás contendientes.

De las Heras Demotecnia indica en su estudio que a seis semanas de las elecciones prácticamente los tres principales candidatos se mantienen en empate técnico en cuanto a las preferencias electorales.

Comentarios