La seguridad regresará a Tlaxcala: Lorena Cuéllar 

26 mayo, 2016

La candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el PRD y de facto por el PT, Lorena Cuéllar Cisneros, se comprometió con regresar la seguridad, sin pretextos, a las comunidades del estado; “un problema urgente de atender, por ser parte de la herencia de un gobierno autoritario y represor”. 

Durante su recorrido en Belén Atzitzimititlán, municipio de Apetatitlán, así como en la Colonia Loma Florida y Santa Anita Huiloac de Apizaco, cientos de tlaxcaltecas expresaron su preocupación por el incremento de la inseguridad, ya que muchas familias han sido objeto de diversos delitos, pero lo más preocupante es que éstos se dan con un grado de violencia cada vez mayor. 

Al respecto, la abanderada perredista lamentó que el actual gobierno no haya podido mantener en los primeros lugares de seguridad al estado; “es una desgracia que el problema sea parte de su herencia, ya que afecta a la sociedad en su conjunto”. 

Ante el crecimiento ineludible de aceptación a su proyecto, Lorena Cuéllar es bien recibida en cada una de las poblaciones por la viabilidad de sus propuestas, sobre todo en materia de salud, seguridad, educación y empleo; las familias tlaxcaltecas aprovechan la oportunidad para hacerle llegar sus necesidades, a fin de obtener una solución durante su gestión como gobernadora. 

Por ello, la candidata afirmó: “es el tiempo de las mujeres y de los hombres trabajadores que busquen un bien común, que atiendan la salud y la seguridad, que velen por las familias de Tlaxcala como si fuera la suya”. 

“Me he ganado el corazón de miles de tlaxcaltecas, pero hoy quiero ganarme el corazón de Tlaxcala con mi trabajo, mi esfuerzo, mi experiencia y mi forma íntegra para resolver muchos problemas, por eso me comprometo a regresar la seguridad en las comunidades, sin pretextos”, expresó. 

También, Lorena Cuéllar, pidió a la ciudadanía salir a votar sin miedo el próximo cinco de junio, el día que Tlaxcala volverá a hacer historia en el país con la segunda gobernadora, que hará un buen gobierno sin pretextos. 

Comentarios