Exitosa la Expo «Tlaxcala y su cultura» en CDMX 

26 mayo, 2016

La exposición “Tlaxcala y su Cultura” organizada por el Gobierno del Estado en la sede de la Secretaría de Turismo federal (Sectur), en la Ciudad de México, resultó todo un éxito, pues desde su inauguración el pasado 9 de mayo a la fecha suman ya dos mil 700 visitantes.
Además, por su atractivo, esta muestra atrajo a representantes de más de 40 medios de comunicación, tanto locales como nacionales, lo cual contribuye de manera significativa en la difusión de los atractivos de la entidad, y eso derivará en un mayor número de visitantes.

En esta muestra, organizada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde) participan artesanos, quienes a través de sus creaciones muestran la riqueza cultural que posee la entidad.

Hasta el próximo 31 de mayo mantendrán su presencia en este recinto, artesanos de diferentes ramas como: talla en madera, de Tizatlán; barro bruñido, de San Sebastián Atlahapa; cerámica y talavera, de San Pablo del Monte; barro vidriado, de La Trinidad Tenexyecac; textiles de Contla y Chiautempan, bordado de pepenado de San Juan Ixtenco, así como el arte efímero de Huamantla.

Comentarios