Adriana Dávila a la cabeza en preferencias electorales

03 mayo, 2016

A pesar del gasto millonario en campañas de desprestigio y derroche de recursos públicos en cooptación de preferencias, la gobernadora del cambio sigue firme y como puntera de la contienda rumbo al gobierno del estado. 
Ante el zócalo de Tlaxcala abarrotado por más de 15 mil personas, Adriana Dávila señaló que sus adversarios están nerviosos porque la única campaña que sigue creciendo es la de Acción Nacional. En el mismo sentido, lamentó que ante una falta de propuestas por parte de sus adversarios, recurran al ataque y la calumnia como medida desesperada para intentar subir en las preferencias. 

“Hemos hecho una campaña de propuestas, hemos sido claros con las y los ciudadanos, queremos que los tlaxcaltecas mejoren sus condiciones de vida, por eso planteamos otorgar créditos a mujeres y jóvenes emprendedores, ampliación de vivienda a mujeres jefas de familia de escasos recursos, becas de transporte y comedores para universitarios. Queremos que a Tlaxcala le vaya mejor y solo lo podemos lograr con capacidad y trabajo”. 

En el mismo la gobernadora del cambio enfatizó que “no pueden ser parte de las soluciones, quienes han sido parte del problema durante más de tres décadas” concluyó Adriana Dávila. 

Comentarios