Acusan a Cambrón con Basave

31 mayo, 2016

Hay voces en el interior del PRD, que señalan que el pasado domingo perredistas le entregaron al líder nacional de este instituto político, Agustín Basave una tarjeta informativa donde prácticamente acusan a Juan Manuel Cambrón, líder estatal por varias razones entre ellas estar simulando.

Es más, hay tantos rumores de la «fidelidad» hacia la candidata del PRD, Lorena Cuéllar Cisneros que hasta se dice que la propia esposa de Cambrón Soria ha buscado reunión con el hijo del gobernador Mariano González Zarur.Alerta en el PAN…

Según algunos estudios demoscópicos muestran cómo la candidata a la gubernatura del PAN, Adriana Dávila se estancó en las encuestas de las dos últimas semanas, por lo que en dicho instituto político emprendió una serie de acciones para evitar que se cayera la misma en las preferencias ciudadanas. 

Lo peor del caso, es que a la senadora con licencia no le ha funcionado traer a «expertos» españoles en materia de marketing como el caso de Antonio Solá en 2010 y ahora a José Manuel Talero con su empresa «El equipo de campaña».

Es importante precisar que hay personas desde el poder político que les interesa que la panista no se caiga en las preferencias ciudadanas, porque al PRI le interesa que sea el contrapeso de Lorena Cuéllar.

Priístas sobrados…

En el PRI hay bastantes militantes y simpatizantes quienes creen que ya ganaron la elección y que supuestamente los seis puntos que tienen de ventaja son suficientes para cantar victoria. 

Ojalá, a los muchachones los resultados no les sorprendan los resultados del próximo domingo porque la contienda está demasiado pareja aún cuando digan lo contrario.

Anabell bien posicionada…

En las encuestas aplicadas por la dirigencia estatal del PRI, muestran que la candidata a la capital del estado, Anabell Ávalos está bien posicionada en las preferencias, mientras que Alejandra Ramírez Ortiz se ha quedado rezagada, por lo que es inminente que el tricolor recupere el municipio más importante de Tlaxcala.

El trepador…

Resulta que el «mega candidatazo» del PRI a la diputación local por el primer distrito, Enrique Padilla Sánchez pretendió colgarse de los eventos de sus homólogos Marco Antonio Mena y Anabell Ávalos Zempoaltécatl, lo que evidencia que el «políticazo» no quiere hacer campaña proselitista.

Resulta que en varios eventos sencillamente llega para aparecerse muy sonriente y hacer acto de presencia, pero lo cierto es que en la comunidad de San Hipólito Chimalpa, perteneciente a la capital del estado, unas personas le prohibieron ingresar al evento proselitista donde estaba Anabell Ávalos.

Para ser más precisos el «mega candidatazo» intentó colarse en un evento donde unos militantes del Partido Alianza Ciudadana (PAC), le manifestaron su apoyo a la ex delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). 

Las lenguas de doble filo nos han dicho que no es la única vez en que dicho «políticazo», que siempre ha vivido de ubre de alguien del PRI, le pasa este tipo de cosas, todo por no hacer campaña. ¿Acaso la simulación le gusta a este candidatazo?… Ojalá y las cuentas le cuadren el próximo domingo a quien ha vivido de las náhuas y los huipiles de su nana.

Comentarios