A un político se le exige, no se le aplaude: Coco Gutiérrez 

31 mayo, 2016

En su cierre de campaña, la candidata del distrito X del Partido Movimiento Ciudadano con cabecera en Huamantla, Socorro Gutiérrez García agradeció a todos los pobladores de esta demarcación su apoyo durante un mes de proselitismo político donde pudo constatar el marcado atraso social que tiene petes de la zona oriente del estado.

En un evento totalmente ciudadano, donde cada uno de los asistentes acudieron por voluntad propia y que se desarrolló en el andador turístico de Huamantla, Luis Munive doña Coco hizo referencia a los diez compromisos que fijó desde el inicio de su campaña.
Detalló que como diputada velará por los más necesitados y dijo que gestionará mejores servicios y necesidades reales que tenga la población, y desde luego, «seré una legisladora que fiscalice a los 111 entes públicos los recursos públicos que manejan, y también legislaré a fondo para hacer leyes más eficientes en Tlaxcala».

Por ello, invitó a la población a votar por este proyecto ciudadano el próximo cinco de junio, pues dejó claro que 40 años de labor social le permiten tener un verdadero pulso de cómo está la realidad en Huamantla, Ixtenco y San Pablo Zitlaltepec la cual es crítica en materia de salud, educación, seguridad pública, desarrollo social y económico entre otros rubros.

En su discurso, abordó temas de importancia para la ciudadanía, al decir que no basta tener «padrinos o tener una profesión como político sino tener sensibilidad social, pues está claro que a un político no se le aplaude sino se le exige para que cumpla con su encomienda, por ello, «dejo una huella en mi distrito y esa huella se traduce en que la edad no importa para saber luchar y ser una candidata del pueblo como soy yo».

En el acto estuvieron orientes ciudadanos de los tres distritos electorales a quienes agradeció que dedicaran unos minutos para acompañarla en su cierre de campaña donde no hubo la necesidad de acarrear y engañar a la ciudadanía para acudir a un evento distinto. 

Comentarios