“Ya no más abusos”, pide Paco Hernández en Acuitlapilco

10 mayo, 2016

Al recorrer la comunidad de Acuitlapilco en toque de puertas, el candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el PRD-PT, aseguró que su gobierno impulsará acciones en materia de seguridad que de fin a los actos de presión, injusticia e impunidad en la ciudad capital.
“Ya no más abusos…recuerden este gobierno se metío con nuestros policías, abuelitos, con nuestros maestros, qué más humillaciones necesitamos…cuántas despensa más nos va a entregar para pensar que les importamos, cuando lo que les interesa es nuestro voto y no vuelven a regresar”, mencionó.

En Tlaxcala, hace falta un gobierno que transforme las ideologías de la sociedad, por ello, ” yo no estoy de acuerdo en que se aprueben normas que perjudican la integridad social…en la capital es importante hablar con la verdad, con honestidad para que encontremos las condiciones para salir adelante”reiteró el candidato del sol azteca.

Ante una audiencia convencida por las propuestas, solicitó el apoyo de jóvenes, niños y adultos, para que este 5 de junio la historia sea diferente:

“Sé que ya nos han lastimado…pero hoy vengo a pedirles el respeldo de cada un de ustedes…y de esa manera es que tendremos mejores condiciones y tendremos progreso para nuestro pueblo, ya nos merecemos una mejor ciudad en donde cada uno tenga la posibilidad de andar por las calles en donde nos podamos sentir seguros”.

En tal sentido dijo, redoblará esfuerzos para garantizar que la sociedad recupere la confianza en sus autoridades, que pueda desarrollarse en un entorno en donde se sienta pleno y seguro; con mejores condiciones de infraestructura, alumbrado público y calles libres de violencia:

” La seguridad no basta solamente con que no te pase nada, la seguridad es tener buen alumbrado, buenas banquetas, áreas verdes, policías acreditados y bien pagados para así proteger nuestras calles…voten por Paco Hernández, para que tengamos mejores condiciones de vida”, nos merecemos un cambio real. finalizó.

Comentarios