Lleva Martha Palafox proyecto de gobierno a la UVT

27 abril, 2016

La candidata de Morena al gobierno del estado presentó su proyecto de gobierno en la Universidad del Valle de Tlaxcala.
 
Invitada al foro de candidatos al gobierno del estado celebrado en la Universidad del Valle de Tlaxcala , Martha Palafox Gutiérrez , presentó ante decenas de jóvenes sus propuestas de gobierno en materia de educación y empleo.
 
Acompañada del rector de la Universidad del Valle , Miguel García Méndez , la candidata de Morena, explicó al auditorio juvenil las principales propuestas en materia de educación , misma que contempla otorgar el 100 por ciento de inscripción a universitarios, el acceso a las universidades de Morena y las becas a jóvenes de preparatoria.
 
Ahí también Palafox Gutiérrez , habló sobre la creación de programas de empleo y competitividad que permitan involucrar al sector industrial del estado con los egresados de universidades públicas y privadas en el programas de empleo más ambicioso de la historia de Tlaxcala.
 
Finalmente la abanderada de Morena al gobierno del estado , precisó que es necesario los jóvenes estén preparados para enfrentar los requerimientos competitivos de las empresas, explicó que los gobiernos de Morena intensificarán la vinculación del sector empresarial y pondrán al servicio del estado los talentos de jóvenes Tlaxcaltecas.
 

Comentarios