Confirma Lorena Cuéllar haber presentado su declaración 3de3

27 abril, 2016

“Tal como presente mi declaración ‘tresdetres” en esta campaña, también la presentaré al término de mi gobierno para que la gente sepa como llegué y cómo me voy, eso es fundamental para que nos pueda juzgar”, dijo la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en común de facto con el del Trabajo (PT), Lorena Cuéllar Cisneros. 
En entrevista luego de recibir la adhesión de campesinos que integran la Central Campesina Cardenista, la candidata dijo que incluyó su declaración patrimonial, fiscal y de intereses ante esa iniciativa ciudadana, incluso tres propiedades de las que informó fueron adquiridas antes de iniciar su carrera política, otras dos están puestas a disposición de su fundación y de una Casa de Abuelos, mientras que fue por herencia como obtuvo otros bienes que están en regla.

En tal sentido, dejó en claro que durante el servicio público nunca se ha apoderado de alguna propiedad o ha puesto alguna a nombre de otra persona, sino que todo se ha hecho en orden y las escrituras se encuentran en forma.

“Yo estoy declarando todo como debe de ser, no me encontrarán algo que no haya declarado porque todas mis propiedades han sido producto de mi esfuerzo y están presentadas de acuerdo al formado de la iniciativa, porque así lo solicita el ‘tresdetres’ y lo pueden conseguir en el Registro Público de la Propiedad, es el que está estipulado en las escrituras”, manifestó. 

De esa manera, Cuéllar Cisneros descartó que la información que recientemente hizo pública pueda servir a rivales políticos para atacarla o recibir críticas, “porque toda la información ha sido correcta”.

Sobre los automóviles que posee, indicó que solo uno es para uso personal y los otros han sido utilizados para sus campañas sociales y de servicio a la gente.

Comentarios