Se quita la vida familiar de policía de Apizaco

01 marzo, 2016

La noche del pasado domingo, se registró el deceso de un hombre que por razones que aún se desconocen, optó por quitarse la vida colgándose de un castillo de la barda que integra su propio domicilio y que se supo era familiar de un elemento policiaco de la municipio rielero.

La dramática escena se registró, en un domicilio ubicado en la colonia Loma Florida de Apizaco, donde la esposa del acaecido fue quien halló a su marido colgado del elemento estructura de la cerca de block del que fue atado un lazo para arrancarse la vida.

Como pudo, la mujer bajó el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Esteban “N” Rodríguez de 62 años, para luego pedir ayuda al Servicio de Emergencias 066, movilizando a la policial y los cuerpos de rescate quienes llegaron al domicilio particular para brindarle los primeros auxilios.

Siendo paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Delegación Apizaco, quienes trataron de reanimar a Huerta Rodríguez, quien lamentablemente no reaccionó a la animación artificial y procediendo a decretar su fallecimiento.

Al tiempo, elementos policiacos de Apizaco procedieron a asegurar el lugar mediante un acordonamiento, lo cual fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien en consecuencia desplegó elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de Periciales, quienes a la par de la policía de investigación realizaron la compilación de indicios.

Lo que permitió que el Agente del Ministerio Público, ordenara que se realizará el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la base de operaciones de la PGJE en la colonia Jardines de Apizaco, donde realizarán los análisis clínicos y de laboratorio que determinen las causas y condiciones del deceso, de quien al parecer no dejó carta póstuma que explique el porqué del atentado en contra de su propia existencia.

Trascendió que esta persona era familiar de un policía de esta ciudad.

Comentarios