Promete Mena no crear una agencia de colocación de amigos en su gabinete

20 marzo, 2016

Marco Antonio Mena Rodríguez, abanderado del PRI, PVEM, PANAL y PS a la gubernatura de Tlaxcala, se hizo acompañar de diversos cuadros de este instituto político, entre ellos, de Noé Rodríguez Roldán, para registrarse como candidato del PRI a la gubernatura del estado ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

En arenga que ofreció después de entregar sus documentos, subrayó que trabajará a fondo para llevar un proyecto de inclusión a todos los rincones de Tlaxcala, bajo la premisa de que sean escuchadas todas las voces de la sociedad, sobre todo la de los más necesitados.

No obstante, dejó claro que de llegar al gobierno del estado, no convertirá su gabinete en una agencia de colocación de amigos, sino de personas que ayudan a que la entidad, siga siendo prospera y se puedan abatir los índices de marginación.

Frente a militantes priísta, sin la presencia de cuadros del PRI nacional mucho menos la del actual gobernador del estado, Mariano González Zarur, el abanderado del tricolor argumentó que el PRI, PVEM, PANAL y PS, buscan ganar para poder concretar un verdadero proyecto que ayude a la población.

En su discurso, Mena Rodríguez afirmó, “estamos aquí para que nuestra coalición en pocos meses arranque una nueva historia para Tlaxcala, una nueva historia de grandeza de familias con mejores condiciones de vida, porque es la única manera de que nuestro orgullo esté completo y hacer que nuestros hijos, y nuestros nietos sepan que cumplimos nuestra tarea”.

“Los cuatro partidos que conformamos la Mega Coalición, coincidimos en que generación a generación de tlaxcaltecas, tienen que estar cada vez mejor, en el PRI la justicia social no es solamente una prioridad y un principio, sino una necesidad de conducta.

En el Partido Verde no solamente el cuidado del ambiente es un planteamiento, sino una demanda de la ciudadanía. En Nueva Alianza, la educación es el camino del progreso, mientras que el Partido Socialista, pretende que la sociedad sea más equitativa; en su conjunto lo compartimos, no únicamente como ideal sino como trabajo”, concluyó.

Comentarios