08 marzo, 2016
Resultado de los trabajos de vigilancia y seguridad implementados por la Policías Federal (PF) en carreteras estatales, la mañana de este martes se logró el aseguramiento de un individuo que conducía un camión con serial modificada.
Datos recabados, hicieron saber que al rededor de las 8:30 horas, las fuerzas del orden que llevaban a cabo un operativo en la carretera Apizaco-Tejocotal, los que a la altura del kilómetro 10 en el entronque con Atotonilco en Tlaxco, marcaron el alto a un camión de la marca Mercedes Benz, color blanco con placas XA-18876 de Tlaxcala.
Al que le realizaron una revisión exhaustiva, lo que permitió saber que presentaba alteraciones significativas en su número de serie, por lo ante la sospecha de un posible ilícito, procedieron a asegurar al conductor, de quien se reservan sus generales por cuestiones jurídicas.
Quien junto con la unidad, fue puesto a disposición de la autoridad competente, esto en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Región Norte, con sede en la ciudad de Apizaco, donde en el transcurso de las próximas horas se definirá su situación jurídica, ya que deberá aclarar la suspicaz situación en que está la unidad que portaba.