Valora PT aliarse con PRD o PAN para las elecciones de gobernador

23 febrero, 2016

En las próximas horas, el Partido del Trabajo (PT) definirá con qué instituto político se unirá para las elecciones del cinco de junio, donde sólo piensa en dos opciones reales.

Fuentes confiables de ese organismo político revelaron que hay una gran posibilidad de que el PT, decida aliarse solamente a dos opciones reales y se trata del PRD bien el PAN.

Detalla que en el caso del PAC, hay mínimas posibilidades de que el partido de la estrella se sume, ya que “debemos ser realistas su precandidato, el más fuerte no está posicionado en las preferencias ciudadanas”.

Citó que los integrantes dirigencia nacional del PT, se han reunido con este propósito para poder concretar esta alianza, pero de que “vamos a sumarnos a un partido y candidato “lo haremos sólo que estamos valorando propuestas, entre ellas, que nos cedan un espacio como una candidatura al senado de la República”.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios