Toleran palabras de amor del «Profe Pablo»… «Mi amor, mi reina, mamacita»

02 febrero, 2016

Incómodos, renuentes y evasivos reaccionaron los miembros de la plantilla administrativa y educativa de la Escuela Secundaria Técnica No. 9 de Tzompantepec, a quienes se les cuestionó en relación al caso del profesor que fue señalado de presuntamente incurrir en actos lascivos y de acoso en una cuenta de Facebook denominada «Técnica no. 9 Matemáticas 3G» en contra de algunas estudiantes.

“Mi amor, mi reina, chiquita, mamacita” y «agradezco tu tiempo, me encanta tu sonrisa, si algo pasa no te creo capaz de hablar” fueron algunas de las líneas que Pablo Zamora el profesor de matemáticas habría escrito a través del supuesto grupo “escolar».

Por lo que, dando seguimiento a la denuncia hecha por una menor y sus padres, este medio busco la versión parte de la institución principalmente en lo relacionado a las medidas cautelares en contra de Moises Pablo Zamora de 36 años de edad, quien incluso fue agredido por los padres de la menor denunciante, quien ya fue retirada de la matrícula escolar.

La negativa para dar una postura fue que el caso lo atendieron personalmente Javier Sánchez Sánchez el director del plantel y David Zamora el delegado del SNTE, que es la agrupación sindical del mentor señalado de acosar por al rededor de un mes a la chica que incluso ya fue expulsada.

Donde Maribel de la Cruz la titular de la prefectura del turno matutino, ofreció al reportero el que el representante del sindicato podría dar una versión de las acciones que se han emprendido en torno al bochornoso tema que pone en entredicho el trabajo educativo de una de las más destacadas escuelas de nivel medio en la entidad.

Comentarios