Tlaxcala en Japón…

09 febrero, 2016

Con el fin de consolidar e impulsar el desarrollo turístico en la ciudad de Tlaxcala, del 5 al 8 de febrero miembros de la cadena de televisión japonesa NHK, grabaron en la ciudad de Tlaxcala una parte de la producción «CHIKYU BUS KIKO» (un viaje en autobús), informó la directora de Turismo y Desarrollo Económico municipal, Nancy Mireya Olivares Guevara.

Explicó que ‘Chikyu bus kiko’ es un programa que tiene la temática de realizar un viaje en autobús en el cual se visitan diferentes ciudades, “ahora le tocó el turno a Tlaxcala, misma que escogió la producción japonesa por su belleza arquitectónica, religiosa y cultural”.

La funcionaria municipal destacó la importancia de generar proyectos de este tipo que promueven a la capital a nivel internacional e innovan nuevos polos de desarrollo en la ciudad de Tlaxcala, con más visitantes y en consecuencia mejorar la economía local.

Destacó que el trabajo en conjunto entre el gobierno municipal y los prestadores de servicio del ramo, hacen que la ciudad capital mantenga escenarios optimistas en desarrollo turístico, “por todo el potencial que tiene nuestra ciudad”, agregó.

Ratificó que se continuará fortaleciendo este sector desde su posición, y así atraer más inversiones y desarrollo para la comuna.

Comentarios