Sigue «coqueteo político» entre gobernador y alcalde de Apizaco

10 febrero, 2016

Gracias al trabajo coordinado y de comunicación entre los tres niveles de Gobierno, Apizaco es una ciudad renovada y está lista para celebrar el 150 aniversario de fundación, afirmó el Jefe del Ejecutivo, Mariano González Zarur, al encabezar la presentación del programa de actividades alusiva a esta conmemoración, que se llevará a cabo del 24 de febrero al 6 de marzo próximos.

Durante el evento, celebrado este miércoles en un conocido hotel de Apizaco, el Mandatario puntualizó que desde el inicio de su administración el principal compromiso fue ejecutar acciones para el desarrollo social y económico de Tlaxcala, por lo que en este municipio, como en el resto de la geografía estatal, se implementaron acciones de mejoramiento de imagen urbana y obras de servicios básicos.

A la vez, el Mandatario expresó que su administración trabajó en la atracción de capital privado que generara los empleos y derrama económica, que permite hoy mejorar el nivel de vida de los tlaxcaltecas.

Así, González Zarur citó que en los primeros cinco años de su Gobierno se logró la instalación del Hotel City Express y de la plaza comercial Antigua Estación, así como el mejoramiento del primer cuadro de la ciudad como parte del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable.

Con lo anterior fue posible cambiar la fisonomía de las vialidades 16 de septiembre, Independencia, Cuauhtémoc y Francisco I Madero, así se ofrece un mayor atractivo para los visitantes y los lugareños.

Tales obras consistieron en arquitectura de paisaje, rehabilitación de alcantarillado, banquetas, guarniciones, pavimentación de concreto hidráulico, además de alumbrado público y señalamientos, con una inversión de 74 millones de pesos.

Comentarios