Presentan denuncia penal padres de Karla Romero ante Fiscalía de Puebla

09 febrero, 2016

Este martes, los padres de Karla Romero Tezmol, vecina del municipio de San Pablo del Monte, acudieron a la capital poblana para presentar denuncia ante la Fiscalía General (FG) en torno a la desaparición de esta joven cuyo paradero se desconoce desde el pasado 13 de enero pasado.

La pretensión de los familiares es que se practique cateos en hoteles y moteles de la angélopolis, pues temen que sea presa del delito de trata de personas sobre todo los que hay sobre la avenida 5 de Mayo.

Desesperados insistieron que es determinante que más autoridades revise cada rincón del estado vecino para dar con el paradero de esta menor, pues recordaron que una joven mujer de San Pablo del Monte fue asesinada a principios de año en un motel de Tepeaca, Puebla.

Olga Tezmol Suárez e Iván Romero Galupila, estuvieron en la Agencia de Delitos Sexuales y Violencia Familiar para presentar por escrito la denuncia penal donde pidieron que haya agilidad en las investigaciones y así el juez de la causa pueda liberar la orden de cateo.

Comentarios