Pregona secretario general del PAN con una «aparente unidad»

11 febrero, 2016

Diversas reacciones ha generado el hecho de que Damián Zepeda, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) haya escrito en redes sociales que «Tlaxcala está listo, en unidad construiremos el Estado que queremos» refiriéndose a la militancia.

En su cuenta de Twitter, @damianzepeda el panista publicó una imagen donde aparece él junto con Adriana Dávila Fernández y Alejandro Aguilar López, aspirantes a la gubernatura del estado, así como el alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez y el líder estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía.

Dentro de las reacciones que han surgido está que el secretario está equivocado porque no hay unidad dentro del panismo, ya que sólo tratan de construir desde el CEN, una imagen equivocada.

Trascendió que la presencia de Adolfo Escobar, es para negociar la primera posición de una diputación plurinominal para la siguiente legislatura; lo mismo ocurre con Alejandro Aguilar López quien sabe que se encuentra estancado en las preferencias y que busca llegar nuevamente al Congreso Local.

Comentarios