Ni Jorge Luis Vázquez, alcalde de Apizaco se salva de la delincuencia

04 febrero, 2016

El Ayuntamiento de Apizaco presidido por el panista Jorge Luis Vázquez Rodríguez habría sido presa de los amigos de lo ajeno, esto cuando el pasado martes trabajadores adscritos a la Dirección de Públicas se percataron que la camioneta destinada a esa oficina, había desaparecido del lugar donde fue estacionada.

Información obtenida reveló que, la camioneta marca Ford, Tipo Ranger doble cabina de color blanco, que fue dejada el pasado viernes sobre la Avenida Cuauhtémoc (a la vuelta de la sede del administrativo), que anteriormente estaba destinada a la policías; había desaparecido del lugar donde fue dejada.

Lo que obviamente provocó una alerta en la administración rielera, la que comenzó con la búsqueda del vehículo desaparecido; incluso versiones al interior del palacio municipal refirieron que el titular de la administración reaccionó molesto por el posible robo del automotor.

El que se supone podría ya haber sido ubicado, donde toma fuerza la versión de que supuestamente “alguien en estado inconveniente” habría aprovechado el puente vacacional del pasado fin de semana, para utilizar la camioneta o luego olvidar donde la dejó.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios