Localiza policía capitalina vehículo con reporte de robo

04 febrero, 2016

Raymundo Fragoso Muñoz, director de Seguridad Pública de Tlaxcala, informó que elementos de su corporación localizaron y pusieron a disposición del Ministerio Público, un vehículo con reporte de robo en Veracruz y abandonado en San Diego Metepec.

Detalló que la tarde del miércoles 3 de febrero, durante las labores de vigilancia y patrullaje, los municipales constataron que un automotor, al parecer abandonado, permanecía estacionado sobre la calle 20 de noviembre de la citada comunidad.

Al revisar, se percataron que la unidad carecía de las llantas delanteras y presentaba muestras de haber sido desvalijada en su interior, por lo que procedieron a verificar los números de serie en el Sistema de Plataforma México, donde comprobaron que el vehículo tenía reporte de robo con fecha 2 de octubre del 2014 en el estado de Veracruz; por lo que de inmediato fue asegurada.

Posteriormente, se desarrolló la puesta a disposición de una camioneta color blanco, marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2012, de doble cabina, ante el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Comentarios