¿Jorge Luis Vázquez, el desleal?…

08 febrero, 2016

No cabe duda que la presencia del alcalde del PAN, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, pone en entredicho la unidad de la que aparenta promulgar el líder estatal del albiazul, Carlos Carreón Mejía, por lo que ahora el paisano de la senadora Adriana Dávila Fernández, le da la espalda ante la seducción inmoral del PRI.

Ayer en la toma de protesta del candidato del PRI, Marco Antonio Mena Corona, que transcurrió sin pena ni gloria y donde el ahora gobernador Mariano González Zarur, parecía el candidato, la presencia de Jorge Luis causó más revuelo que el discurso del ungido abanderado.

En este orden y las circunstancias nos obligan a recordar que en la política la moral sirve para una chingada, precisamente porque el alcalde de Apizaco, no le importó guardarle lealtad al PAN, y más a la senadora por la férrea defensa que hicieron cuando al mismo Jorge Luis, el PRI le asestó un fraude electoral en las elecciones locales intermedias.

El propio presidente del municipio más importante económicamente hablando tendrá sus razones del por qué se presentó ayer en el evento del PRI, donde Mena Rodríguez le dio la bienvenida al malagradecido panista.

Dentro de este contexto hay quienes afirman que si la presencia de Jorge Luis, es parte de una estrategia de Dávila Fernández, dado el amorío tambaleante que el PAN y PRI, mantienen en él Congreso y políticamente, de ser así entonces quedaría en evidencia de que el presidente municipal se presta a «jugarretas» en el ejercicio de la política.

Además, el apoyo que Mena recibirá de los alcaldes de Apizaco, Contla y Terrenate, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Filemón Acoltzi Nava y Martín Barrios Rivera, respectivamente, obliga a pensar que en el PAN y PAC, no gozan de un buen ambiente interno como pregonan sus propios líderes.

Bajo estas circunstancias, el PRI está jugando un juego perverso, valga la redundancia, y por ello la verdad de la fusión de los tres alcaldes la sabremos pero por lo pronto la presencia de Vázquez Rodríguez, se llevó la nota del PRI, cuando debería ser la toma de protesta de un candidato con un discurso que no tuvo brújula.

Comentarios