Insta obispo de Tlaxcala a construir una nueva sociedad

15 febrero, 2016

Un inspirado obispo, Francisco Moreno Barrón, por la visita del Papa Francisco afirmó que en Tlaxcala “tenemos rostros sufrientes muy marcados, particularmente el rostro de los migrantes a los que acogemos en la Casa Sagrada Familia, ubicada en el municipio de Apizaco”.

Además, expresó en su cuenta de Twitter que hay una renovada esperanza para México y para “nuestro Tlaxcala; comprometámonos todos con la ayuda del Señor Jesús a construir una sociedad nueva”.

Sostuvo que es necesario trabajar para cambiar el rostro de las víctimas de la trata de personas, que “nos ha marcado tristemente desde hace tiempo a Tlaxcala”.

Del mismo modo, el jerarca de la iglesia católica en Tlaxcala subrayó que a los internos en los CERESOS, a lo que “visitamos y les llevamos el consuelo del Evangelio y los sacramentos”.

“Nuestra Diócesis de Tlaxcala ama mucho al Papa Francisco y se lo hemos manifestado muchas veces a través del Nuncio Apostólico”, escribió desde el estado de Michoacán donde da seguimiento a la visita del vicario de Cristo.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios