En Carnaval de Santa Cruz Tlaxcala, recriminan a alcalde su forma de gobernar

10 febrero, 2016

Durante el martes de carnaval en la cabecera del municipio de Santa Cruz los danzantes de diversas camadas recordaron el origen de la tradición de mofarse de la autoridad y recriminación los pobres resultados del ayuntamiento encabezado por Lauro Martín Hernández de los Ángeles.

Con una manta lúcida por las doncellas de una camada, la población hizo sentir el descontento que existe hacia a alcaldía de extracción panista, a cuyo alcalde lo tacharon de «una vergüenza» por su nulo apoyo a la tradición.

Asimismo, la manta expresaba que en el ayuntamiento era ignorante quedasteis y que existía completa ausencia de de obra pública y apoyo a la población.

Por otra parte, le recordaron a Hernández de los Ángeles que en contraste, el tan criticado sueldo del alcalde de 48 mil pesos mensuales resultaba excesivo para alguien que no ha hecho la más mínima acción de la ciudadanía.

Es de encordar que, desde el inicio de su trienio, la comuna de Santa Cruz ha atravesado por momentos de desestabilidad social, enconos políticos y continuas exigencias de la población ante pobres resultados.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios