Concluye “Programa de Certificación en Ciberseguridad” en la UAT

29 febrero, 2016

Para continuar a la vanguardia sobre los temas actuales en materia de seguridad, el Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), presidió la ceremonia de entrega de 40 reconocimientos y 5 becas a los participantes del “Programa de Certificación en Ciberseguridad”.

Al hacer uso de la palabra, el rector mencionó que este curso tuvo una duración de seis meses, en donde se capacitó a egresados de la generación 2010-2015 de la Licenciatura en Derecho, y a dos estudiantes de la Facultad de Ciencias Básicas,

Asimismo, informó que es en esta discusión en donde las instituciones de educación superior tienen una vital participación con sus propuestas, como el caso del análisis y puesta en práctica de la ciberseguridad, como un medio de la protección del ámbito universitario y sus aplicaciones.

Comentarios