Cierran Lira y Ortega por obra

02 febrero, 2016

Raymundo Fragoso Muñoz, titular de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Ayuntamiento de Tlaxcala, anunció que derivado de la obra del colector pluvial que ejecuta el Gobierno Estatal, se modifica la circulación vehicular en la Avenida Miguel Lira y Ortega.

Explicó que la Calle Alonso Escalona y la Avenida Miguel Lira y Ortega quedan cerradas, por lo que los automotores para ingresar a la calle Guillermo Barroso deben circular por la explanada Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras”.

Abundó que por la Calle Miguel N. Lira, los conductores del transporte público y/o privados, podrán acceder a la Avenida Emilio Sánchez Piedras para continuar su recorrido con rumbo al Centro Histórico de la capital del Estado.

Asimismo, Raymundo Fragoso expuso que la salida de los conductores del trasporte público, los cuales efectúan su parada en la explanada del Mercado Municipal para ascenso y descenso de pasaje, continuará por la Avenida Emilio Sánchez Piedras.

Mencionó que estos cambios se mantendrán por algunas semanas, por lo que pidió a los conductores paciencia y buscar rutas alternas para llegar con puntualidad a sus destinos.

Manifestó que la policía capitalina apoyará a la Secretaría de Obras, Desarrollo, Urbano y Vivienda (SECODUVI), para dar fluidez al tráfico vehicular y reducir los congestionamientos por la acumulación de automovilistas en la zona.

Comentarios