21 febrero, 2016
La mañana de este sábado registró un percance entre dos vehículos en el centro de la capital, donde la imprudencia de los conductores provocó que arrasaran hasta con un puesto de tamales.
Los hechos se registraron alrededor de las 08;45 horas, en la esquina de las calles Diego Muñoz Camargo y Porfirio Díaz, donde los conductos de los vehículos marca Volkswagen, tipo Golf , color blanco, con placas de circulación XWA-93-88 del estado de Tlaxcala, y la camioneta, marca Dodge, tipo Ram, color gris, sin placas de circulación impactaron en dicha concedía de avenidas.
Tras el choque, que dejó únicamente daños materiales en ambos vehículos, la camioneta gris se proyectó encima de un triciclo expendedor de tamales que se encontraba en el lugar, ocasionando lesiones leves a su tripulante.
Mientras que, la mercancía alimenticia del vendedor fue esparcida por el lugar a consecuencia del impacto, al tiempo que al lugar arribaban elementos de la policia municipal y vialidad del estado.
En el lugar, el vende ord fue atendido por paramédicos que pese a encontrarse a poco más de dos calles de distancia, demoraron más de media hora en acudir.
Mientras, los conductores de ambas unidades fueron trasladados a la dirección de seguridad municipal para ser puestos a disposición y se determine su situación jurídica.