Arolla «La Bestia» automóvil compacto; deja dos muertos y tres heridos

09 febrero, 2016

Dos personas fallecidas y tres lesionados graves, así como daños materiales de consideración dejó el impresionante accidente registrado en el municipio de Benito Juárez en Tlaxcala, donde un auto compacto intento ganarle el paso a «La Bestia».

Datos obtenidos revelaron que el vehículo sedán marca Ford, tipo Ka, de color negro y placas de circulación XWP-57-85 particulares del estado de Tlaxcala fue impactado fuertemente por el tren, en el cruce carretero aledaño a la estación ferroviaria denominada «Iturbe» donde el conductor intentó ganarle el crece a la mole de metal con los resultados ya mencionados.

Accidente que movilizó a los servicios de rescate y de la policía, quienes de inmediato arribaron al lugar para brindar las primeras atenciones a los cinco ocupante del pequeño auto que fue arrastrado varios metros y aplicando de forma inmediata los protocolos que corresponden al caso.

Siendo atendidas en el lugar tres personas que presentaban severas lesiones, mismas que fueron trasladadas de forma urgente al Hospital General de Calpulalpan dependiente de la Secretaria de Salud (SESA), donde médica oportuna.

En tanto se decretó el falleciendo instantáneo en el lugar de una mujer y un hombre, en quienes las acciones de salvamento aplicadas tuvieron un resultado infructuoso, ya que no presentaban signos vitales; por lo que se acordonó el área en espera del arribo de la autoridad competente.

Lo que ocurrió tiempo más tarde, mediante la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes a la par del Ministerio Público dieron fe del hecho y se ordenó el levantamiento de los cadáveres por conducto del Servicio Médico Forense (SEMEFO) los que fueron trasladados al las instalaciones de la institución ubicadas en el poniente del estado, donde se realizará el procedimiento correspondiente.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios