Anabell Ávalos y Guadalupe Sánchez coinciden que no tienen rencores hacia el PRI

07 febrero, 2016

Tanto Anabell Ávalos Zempoaltécatl y Guadalupe Sánchez Santiago, admitieron que podrían aceptar las candidaturas a las alcaldías de Tlaxcala y Apizaco, respectivamente, no sin antes coincidir que no guardan rencores por su no nominación como candidatas a la gubernatura del estado.

Entrevistadas por separado, indicaron que esperarán los tiempos para determinar si serán nominadas como abanderadas del tricolor, pues habrá que esperar los tiempos de tiempos.

En este sentido, en una acción contradictoria, Ávalos Zempoaltécatl dijo que si aceptaría una nominación a la presidencia municipal capitalina siendo que cuando se postulo como precandidata a la gubernatura externó que no aceptaría «premios de consolación». La priísta cayó en contradicciones y no tuvo más remedio que recular y aceptar un premio inferior.

Por su parte, Sánchez Santiago dijo que no hay rencores por no haber sido nominada candidata a la primera magistratura, y argumentó que el apellido es algo que debe cuidar y que por lo tanto, tenga vida «seguiré anhelando gobernar Tlaxcala y por qué no Apizaco». La Ambas señalaron que son militantes del PRI y que seguirán en dicho partido.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios