Un muerto y diez lesionados deja accidente entre Calpulalpan y Texcoco

27 enero, 2016

Una persona murió y 10 más resultaron heridos, en un accidente carretero ocurrido sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan en el perímetro de Tepetlaoxtoc.

En este sentido, Protección Civil del Estado de México, informó que en el incidente estuvieron involucrados un tráiler y un camión de pasajeros de la línea ADO.

Una persona falleció, tres más quedaron prensados y por lo menos treinta pasajeros más resultaron heridos. En dicho accidente colaboraron socorristas de Calpulalpan.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 48+200 de la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, a la altura del poblado de Apipilhuasco.

Se desconocen las causas del accidente entre la unidad de transporte de pasajeros ADO. Reportes indican que tres personas quedaron prensados en los vehículos y el resto de los pasajeros resultó con lesione.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja de Texcoco y Protección Civil, así como del municipio de Tepetlaoxtoc para atender a los heridos. Ocho personas fueron llevadas al Hospital General Guadalupe Victoria de Texcoco, mientras por lo menos 25 pasajeros se quedaron en el lugar donde fueron atenido.

Fuente: 24 Horas/ Fotografía: ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios