La pasarela y el protagonismo…

14 enero, 2016

Sin duda, el mensaje ciudadano del gobernador del estado, Mariano González Zarur se convertirá en la pasarela de políticos y empresarios que desean ocupar algún cargo de elección popular, ya que su oportunismo y su ego los llevará a medir por «populómetro».

El Centro de Convenciones de Tlaxcala, que es un verdadero búnker de elementos de seguridad pública será el fiel testigo de cómo los políticos y no precisamente del PRI, utilizarán este escenario para saludar a todos y ahora sí ser amigos también de todos.

La fiesta electoral está subiendo de tono y con ello, los políticos del estado, utilizarán todo tipo de espacios para mostrar sus fortalezas pero que en una democracia moderna no encajan sencillamente.

Ya mañana nos enteraremos qué político fue trajeado y que política fue con sus peinados de salón de belleza, pero lo que la historia redactará es el protagonismo desenfrenado que habrá en este mensaje ciudadano.

Y ya veremos las redes sociales, principalmente, Facebook repletas de imágenes donde se tomarán fotos con los todo poderosos que acudan y así sentirse parte de esa crema y nata.

¿Mena el plural?…

Dice Marco Antonio Mena, precandidato único del PRI y de la «mega alianza» que no ha mostrado «cerrazón» al diálogo con los priístas que están a la espera de un diálogo con él. Sin embargo, hay dos legisladoras de su partido que lamentan que las halla bloqueado hasta de su cuenta de «face».

¡Bárbaro!…

El ex líder nacional del PRD, Jesús Ortega llama a las senadoras Lorena Cuéllar y Adriana Dávila a ceder para conformar un frente amplio, pero lo que no sabe es que ambas tienen el ego bien arribotota y que será difícil que alguna de las dos ceda.

Lo cierto es que Dávila Fernández, ya se siente pre candidata única del PAN y en los medios de comunicación nacionales, se hace pasar con esta figura, pero debe saber que hay un adversario llamado Alejandro Aguilar.

Y qué decir de Lorena Cuéllar, se la pasa lidiando una y otra vez con los caníbales de las tribus del PRD, que parece pretenden moverle el tapete con sus supuestas traiciones.

Comentarios