Cerrojazo de Carnaval con Niche

27 enero, 2016

El ayuntamiento de Tlaxcala invita al espectacular baile de cierre de carnaval el próximo 12 de febrero, el cual se efectuará en la Plaza de la Constitución a partir de las 20:00 horas y donde se contará con la presencia de “Ricardo”, La sombra de Juan Gabriel; El Grupo Niche de Colombia y la Orquesta Guayacán.
Fuentes de la alcaldía informaron que prevén la asistencia de más de 10 mil personas, entre capitalinos y visitantes tanto de otros municipios como de estados vecinos.

El carnaval se vivirá en calles, plazuelas y canchas deportivas de diversas comunidades, así como en seis pistas ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad, del 4 al 9 de febrero y se espera la participación de 400 camadas provenientes de diversos puntos de la entidad.

El Carnaval tlaxcalteca se celebra el domingo, lunes y martes anteriores al miércoles de ceniza. Cinco días en los que la riqueza musical, el canto, vestuario y las danzas populares, con el más estricto apego a las costumbres y tradiciones del pueblo, se manifiestan dando rienda suelta a la alegría, con la característica impuesta en cada región del estado.

Comentarios