20 enero, 2016
Luego de reanudar la sesión decretada en receso desde el pasado viernes, las y los consejeros del ITE, aprobaron por unanimidad de votos la adecuación al presupuesto para el ejercicio fiscal 2016, conforme al presupuesto de egresos aprobado por el Congreso del Estado.
En el presupuesto avalado por los integrantes del Consejo General del ITE, se realizaron las modificaciones necesarias a las diferentes partidas, con la finalidad de atender cada una de las tareas encomendadas al organismo y que garantizarán la adecuada organización del Proceso Electoral Local Ordinario del presente año, coincidieron consejeros y representantes de partidos políticos.
Cabe señalar que el Congreso del Estado, hizo mutis sobre las observaciones hechas por la autoridad electoral, y lo único que se sabe ea que están en estudio tales señalamientos.