¿Otra barbarie de diputados?…

09 diciembre, 2015

No conformes con basificar a otro bloque de «chalanes», los diputados locales, para ser exactos los del PAN, han comenzado a analizar si es viable ampliarse el periodo por un año ocho meses más, una vez que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), les corrigió la plana en materia político-electoral.

Dentro de las «estupideces», que a algunos legisladores se les ha ocurrido, es que dentro de las propuestas que presenten al pleno es que haya una ampliación a su mandato, sin pensar que violarían un precepto Constitucional, pero no hay que descartar esa posibilidad, pues el poder ya los cegó a dos años de labor.

Diversas fuentes consultadas coincidieron que los «diputadazos», no descartan hacer dicho procedimiento, lo que ha comenzado a ser cuestionado por otro grupo de legisladores opositores que creen que sus homólogos gozan de plena ignorancia legal al igual que sus «chalanes».

Derivado de lo anterior, podemos decir que la ambición les podría ganar a los diputados del PRI-PAN, cuyo amaciato a generado yerro sobre yerro donde los paganos siempre han sido los ciudadanos tlaxcaltecas que deben padecen las «burradas» de unos políticos carentes de inteligencia y de una ambición desmedida.

Una más…

Según, el auditor superior, Crispín Corona Gutiérrez no ha recibido los cinco millones de pesos, que supuestamente destinaría el Congreso Local, por concepto del tercer ajuste trimestral que aprobaron recientemente los legisladores.

Por ello, uno se pregunta ¿dónde está tal dinero? ¿Javier Vázquez, presidente del Comité de Administración por qué oculta información? ¿Sigue el Congreso Local con déficit presupuestal? ¿Tal recurso en verdad llegará al OFS?…

Lorena y su informe…

Según, el área de comunicación social de la Senadora, Lorena Cuéllar, ha hecho lo necesario para difundir el III Informe de Labores de la perredista. Sin embargo, nos preguntamos ¿Acaso no la estarán engañando?…

El hecho es que pretenden engañar a la legisladora cuando hay dudas en los medios de comunicación sobre la organización y desarrollo de este evento. El engaño, es el arte de que los políticos se vayan al despeñadero.

Formaditos…

En el PRI, ya inició la desfiladera para presentar exámenes para buscar candidatos a más alcaldes. Por ejemplo, Hugo René Temoltzin Carreto, Enrique Padilla Sánchez y Héctor Martínez «El chamaco» ya fueron a presentar evaluación. ¿Pasarán la prueba?…

Por cierto, este miércoles presentarán al diputado federal, Braulio Guerra, como delegado-coordinador regional del PRI. ¿Otro invento del PRI, para cocinar el «dedazo»?…

Comentarios