16 noviembre, 2015
Se mantiene acéfala la delegación estatal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), tras el fallecimiento de Joaquín Cisneros Sánchez, luego de que la avioneta en la que viajaba, al parecer sufriera un desperfecto.
En el directorio de la SRE, aún aparece el nombre de Cisneros Sánchez, quien murió trágicamente el pasado 22 de octubre en los límites de Puebla con el estado de Veracruz.
Además, en la página web de la secretaría hay un comunicado que dice lo siguiente:
“La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamenta el fallecimiento del delegado de esta dependencia en el estado de Tlaxcala, Joaquín Cisneros Sánchez, quien este viernes sufrió un accidente mientras realizaba un viaje en avioneta”.
La Cancillería se une a la pena que embarga a la familia Cisneros Sánchez, a quienes envía sinceras condolencias, concluye.
* Información JAVIER CONDE