Nuevo director de policía en Huamantla

23 noviembre, 2015

Esta mañana en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, el alcalde José Alejandro Aguilar López realizó la presentación de Jonathan Andalco Montiel quien fungirá como nuevo Director de Seguridad Pública en el municipio y a Javier Durán Altamirano como subdirector de la misma.

Al respecto el edil huamantleco refirió que estos cambios se realizan con la finalidad de mejorar estrategias en la corporación con la única finalidad de salvaguardar la seguridad, la integridad y el bienestar de los habitantes del municipio.

Del mismo modo, resaltó el apoyo por parte del Ayuntamiento que encabeza tanto para los elementos que integran el cuerpo de seguridad publica en el municipio, como para la ciudadanía en general, ya que para lograr que Huamantla sea un municipio seguro se debe trabajar de manera coordinada. Así mismo invitó a todos los elementos a trabajar por la ciudadanía de Huamantla.

Por su parte, Andalco Montiel agradeció la oportunidad de poder servir a la ciudadanía y se comprometió a llevar a cabo su trabajo con disciplina y lealtad, por lo que de inmediato inició labores.

Posteriormente los nuevos elementos policiacos flanquearon al alcalde en lo que fue su primer homenaje cívico en la explana del ayuntamiento en el cual se les tomó protesta y, posteriormente en el salón de cabildos recibieron sus respectivos nombramientos de manera oficial.

Comentarios