Municipio de Huamantla invierte 3MDP en avenida principal

25 noviembre, 2015

Hacer más eficientes los tiempos de traslado, brindar mayor conectividad, mejorar la imagen y beneficiar a miles de usuarios con mejores calles, son el resultado de las acciones que se están llevando a cabo por el gobierno de soluciones que encabeza José Alejandro Aguilar López.

En esta ocasión Aguilar López en compañía de Regidores, presidentes de comunidad, directores de la administración pública y vecinos de la Avenida Juárez sur realizaron el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación esta importante arteria y acceso a la ciudad proveniente del estado de Puebla.

“Un claro ejemplo de cambio son las acciones que como ayuntamiento estamos emprendiendo, con la rehabilitación de esta calle se logrará obtener un acceso digno y así tener una mejor cara de entrada al municipio lo que conllevará va un cambio en la imagen urbana “dijo el alcalde.

Refirió que con una inversión mayor a 3 millones de pesos de recursos propios se realizarán trabajos preliminares, levantamiento de la carpeta asfáltica así como la base de la misma ya que se encuentran dañadas.

Luego se procederá a la colocación de una base nueva, se renivelaran los pozos de visita , reparación de tomas domiciliarias de descargas y de agua potable para posteriormente colocar aproximadamente 3 mil 400m2 de pavimento hidráulico con concreto premezclado, de igual manera se cambiarán algunas guarniciones con una longitud aproximada de 501 m2 y752m2 de banquetas que se encuentren deterioradas.

Puntualizó que, una de las prioridades de la actual administración es ofrecer mejor movilidad a sus habitantes, es por ello la administración que encabeza ha estado emprendiendo acciones que conlleven a lograr dicho objetivo.

De igual modo, comentó que temporalmente el paso vehicular se encuentra suspendido, por lo que se habilitó una vía alterna para no perjudicar el flujo de automóviles, la cual se encuentra en la prolongación de la calle Guerrero Sur atrás del Cescat en doble sentido.

Comentarios