Huamantla y Totolac reciben reconocimiento del INAFED

26 noviembre, 2015

Con el objetivo de incentivar y promover el desarrollo de las capacidades institucionales para lograr administraciones públicas estatales y municipales más efectivas, se realizó el Foro “Agenda para el Desarrollo Municipal” en la Ciudad de México en el cual estuvo presente el alcalde de Huamantla José Alejandro Aguilar López.

Dicho foro fue organizado por la Secretaría de Gobernación, a través de la dependencia del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) en el cual se reconoció el trabajo de los H. Ayuntamientos de Huamantla que encabeza Aguilar López y el de Totolac presidido por Erasmo Atonal Ortiz en los cuales día a día se esfuerzan por mejorar la gestión y el desempeño de sus responsabilidades constitucionales.

Al respecto Aguilar López, expresó que recibir dicho reconocimiento simboliza el esfuerzo y la dedicación del gran equipo de colaboradores con el que cuenta la administración municipal, y quienes trabajan con el compromiso de aportar su mejor desempeño para lograr el desarrollo del municipio, ya que es la base fundamental para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Manifestó que cuando existe un trabajo realizado con base a una coordinación armónica entre los tres órdenes de gobierno se generan óptimos resultados, porque la mejor manera de impulsar al municipio es teniendo autoridades federales, estatales y municipales más fuertes.

Comentarios