Desaloja seguridad privada del Gran Patio a consumidores

27 noviembre, 2015

Sin razón conocida, comercios del centro comercial Gran Patio cerraron sus puertas al público durante la noche del pasado jueves, haciendo inclusive salir al público de la plaza comercial, en medio de un clima de incertidumbre.

Poco después de las ocho de la noche, empleados de seguridad privada que laboran en las instalaciones de el Gran Pario, específicamente en la tienda Walmart y sus alrededores, hicieron salir de manera apresurada a los compradores para proceder al cierre de cortinas, impidiendo inclusive el paso a las tiendas despertarme tales y comercios que se encuentran en los alrededores.

Ante esta situación, las cientos de personas que se encontraban en el lugar comenzaron a abandonar la plaza descontenta dos al no conocerse la razón del desalojo, generando inclusive molestia entre los usuarios que recién acudían al complejo comercial y no pudieron realizar sus compras.

Por otra parte, las tiendas de cadena Home Depot y Sams Club continuaron prestando sus servicios sin contratiempos, generando aún más especulación entre los asistentes quienes refirieron que la hora acostumbrada de cierre es alrededor de las 11 de la noche.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios