Deja Aurora Villeda, presidencia de la Asociación Civil «Yo Amo Tlaxcala»

26 noviembre, 2015

Este 23 de noviembre, la Asociación Civil “Yo amo Tlaxcala” la cual fue fundada y era presidida por María Aurora Villeda Temoltzin, cambió su mesa directiva, por lo que Anselmo Montiel y Karen Martinez, tomaron protesta como Presidente Estatal y Secretaria General.

Además, Cynthia Clara Velázquez fungirá como Secretaria de Organización, por lo que durante el evento la Fundadora de «Yo amo Tlaxcala», Aurora Villeda Temoltzin comentó que su iniciativa jamás se hubiera concretado de no haber sido por el gran equipo de trabajo que formó hace tres años y medio.

Expuso que el trabajo que realizó siendo presidenta de esta organización la dejó realmente satisfecha y orgullosa pues «vimos un Tlaxcala necesitado de nuevos liderazgos ciudadanos, que estuvieran comprometidos con la transformación de México».

Por esta razón, «soñamos con un Tlaxcala más justo y equitativo, y con mayor participación ciudadana; y al comprometernos pudimos lograr beneficiar a más de 2 mil 500 familias del estado, en áreas de salud, educación, deporte, alimentación y asistencia social», expresó.

Antes de finalIzar su discurso, le recordó a la nueva dirigencia de “Yo Amo Tlaxcala” que no deben perder la visión que ha movido a esta asociación de «hacer el bien sin mirar a quien» y dio a conocer que
es hora de emprender nuevos caminos.

Expresó que siempre le han movido las causas sociales y su compromiso seguirá siendo con su mundo, con su México y con Tlaxcala.

Por su parte, el nuevo Presidente estatal, Anselmo Montiel, ratificó su compromiso con el estado, recordando los ejes con los cuales se mueve esta Asociación Civil, que ha crecido en la entidad.

En su arenga, argumentó ¿Qué Tlaxcala observas? ¿Con qué estado sueñas? Y ¿A qué te comprometes por la entidad? recordándonos que como ciudadano debes realizar siempre buenas acciones sin importar ideologías políticas o religiosas.

Finamente, con una invitación para conocer más acerca de los trabajos de esta Asociación Civil, el nuevo presidente invitó al público en general a sumar esfuerzos.

Dejándonos para ello la invitación para visitar su página web: www.yoamotlaxcala.mx y redes sociales Fb y Tw @YoAmoTlaxcala.

Comentarios