Celebra UPAEP 20 años de su fundación en Huamantla

05 noviembre, 2015

«El pasado 31 de octubre la UPAEP Huamantla culminó el ciclo de celebraciones conmemorativas del 20 aniversario de su fundación con una comida ofrecida por el Director, Lic. Oscar Leyva para las autoridades universitarias y civiles, ex-alumnos, ex-directivos, maestros y para toda la comunidad responsable de la consolidación de este proyecto educativo compartido. Con esta conmemoración la UPAEP Huamantla refrenda su compromiso con la comunidad huamantleca y de la región, mostrándose como una institución robusta, unida y de salida: volcada hacia las necesidades de la sociedad.

Los alumnos, maestros y directivos reflexionaron sobre la historia de nuestra institución en Huamantla y proyectaron esta historia hacia los años venideros: etapa que seguramente será de gran crecimiento para la región y por consiguiente, de grandes retos para la UPAEP.

Al evento asistió nuestro Rector, Mtro. Emilio Baños Ardavín; el Director General de Desarrollo Humano, Lic. Carlos Ortiz Rosas; el Director General de Educación Media Superior, Mtro. Carlos Águila Cervera; el Director de UPAEP Huamantla, Oscar Leyva.

Además, de otros protagonistas de la historia de la UPAEP, como el Mtro. Rogelio Maldonado, Ing. Ramiro de la Cruz, Ing. José Juan Zamorano Mtro. Oscar Trujillo Villafañe, el ex-gobernador de Tlaxcala Don José Antonio Álvarez Lima, el ex-presidente municipal de Huamantla C.P. Eduardo Bretón Escamilla (ambos benefactores de UPAEP Huamantla en su fundación), Lic. Blanca Eugenia Hernández Bretón y Lic. María Asunción Hernández.».

Comentarios