Asaltan en Panotla a un marroquí a punta de pistola

26 noviembre, 2015

La galopante inseguridad en Panotla, permitió el que este jueves una persona de origen marroquí fuese atracado a plena luz de día, al que los maleantes lograron quitarle dinero en efectivo y joyas a punta de pistola, la que detonaron hasta en dos ocasiones.

Fuentes extraoficiales que descartaron la posibilidad de un secuestro y balacera, las que señalaron que el hoy agraviado, fue interceptado al rededor de las 08:40 horas a la altura del kilómetro 18.5 de la carretera Tlaxcala-Sam Martín cerca de una institución educativa ubicada en el municipio administrado por el socialista Saúl Cano.

Al que encañonaron y para evitar se opusiera al atraco realizaron dos disparos de arma de fuego presumiblemente 9 mm. al que subieron a un vehículo para llevarlo a su domicilio particular, donde también sometieron a su esposa, para luego hacerse de dinero en efectivo y pertenencias de valor.

Ya con la situación bajo control los maleantes, lograron darse a la fuga con rumbo desconocido dejando a los hoy afectados amordazados y maniatados, quienes luego de liberarse de sus ataduras dieron puntual aviso a las autoridades.

Ante esto y de forma tardía, uniformados municipales intentaron intervenir iniciando con un operativo de búsqueda y localización de los probables responsables, lo que hasta el momento al parecer no ha dado resultados concretos.

Mientras, el afectado fue trasladado ante la autoridad competente donde ya rinde su declaración en cuanto a los hechos registrados esta misma mañana. Quedando acordonado y bajo resguardo el lugar en el que fueron hechas las detonaciones, donde se pudo observar dos casquillos percutidos de un arma.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios