Arriba la Expo «Desarrollo para todos» a Santacruz Tlaxcala

30 noviembre, 2015

Como parte de la estrategia del Gobierno que encabeza Mariano González Zarur para informar a la ciudadanía de los principales resultados alcanzados a cinco años de la administración, se instaló en el municipio de Santacruz Tlaxcala la “Expo Desarrollo para Todos”.

Con el apoyo del alcalde, Lauro Martín Hernández de los Ángeles, fue posible instalar esta exposición ubicada frente al Palacio Municipal, para que los habitantes puedan observar los avances logrados por la administración estatal en materia de educación, salud, infraestructura básica, deporte, industria y generación de empleo, a través de 19 fotografías.

Esta muestra estará vigente hasta el 13 de diciembre próximo y los interesados conocerán información relativa a la construcción de nuevas aulas educativas, laboratorios, talleres, así como de espacios deportivos en escuelas de nivel medio superior y superior de la entidad.

Además, conocerán detalles de la instalación de nuevos parques industriales, lo cual eleva la competitividad del Estado y coadyuva a generar más empleos para los tlaxcaltecas.

De igual manera, se abordan los trabajos realizados a favor de la producción de traspatio, a través del Programa de Apoyo a la Economía Familiar, con la entrega de paquetes de especies menores.

La galería destaca también la modernización de la ex fábrica de Hilados y Tejidos de San Luis Apizaquito, que ahora alberga al Centro de las Artes, y el mejoramiento de la imagen urbana en diversos municipios de la entidad.

En cuanto a infraestructura, los habitantes podrán apreciar que se han creado 57 kilómetros de nuevos tramos carreteros, además de la rehabilitación y construcción de 150 jagüeyes.

De esta manera, el Gobierno del Estado informa de manera transparente las acciones que conducen a Tlaxcala por la senda del desarrollo integral.

Comentarios