En Huamantla, apoyan la sana diversión

18 noviembre, 2015

Preocupado por otorgar sana diversión y esparcimiento familiar a la ciudadanía de Huamantla, el ayuntamiento que preside José Alejandro Aguilar López estuvo presente en un evento masivo realizado por la estación local XEHT Radio Huamantla con motivo de un aniversario más de estar al aire.

Aguilar López dijo que este tipo de eventos son de gran importancia ya que fomentan la unión y el sano esparcimiento entre las familias y ciudadanía habida de diversión y como distracción de sus labores cotidianas; por lo que reiteró que el ayuntamiento que él encabeza continuará apoyando de manera importante eventos de esta talla en los cuales niños, jóvenes, parejas, matrimonios, amigos y familias puedan convivir de manera sana y segura.

El alcalde felicitó a la emisora XEHT Radio Huamantla por cumplir 67 años llevando información, entretenimiento y diversión al municipio así como a toda la región. Dicha emisora llevó a cabo un evento masivo con la presentación de artistas de moda que incursionan en diversos géneros musicales y que fueron el deleite de miles de personas que se congregaron en el centro cívico.

Comentarios