Dicen que secretaria técnica de Javier Vázquez busca basificar a familiar

04 octubre, 2015

En el Congreso del Estado, corre la versión de que la secretaria técnica de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso Local, Jazmín Rodríguez Tecuapacho, supuestamente busca basificar a un familiar suyo, que de hecho labora dentro de este poder con un salario de 16 mil pesos mensuales, lo que ha generado descontento entre la clase trabajadora.

Y es que la asistente del diputado local del PRI, Javier Vázquez Sánchez, busca que su consanguínea -de la cual tiene su nombre bajo reserva- sea sindicalizada por dos vías, a través del Sindicato 7 de Mayo o bien el 4 de Octubre.

Cabe señalar que las reacciones han sido diversas por parte de algunos legisladores quienes han criticado, supuestamente, el influyentismo de Rodríguez Tecuapacho de quien también se ha dicho que tal vez cobre en la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (Uset).

Algunos legisladores que prefirieron no revelar su identidad lamentan que el legislador del PRI, se niegue a convocar para sesionar en el seno del Comité de Administración desde hace tres meses, y que no sepan cómo se presentó el proyecto de presupuesto de egresos de 2016.

Además, coinciden algunos de ellos que Vázquez Sánchez, ha dado demasiadas atribuciones para que la secretaría técnica, distribuya las partidas supuestamente a su libre albedrío, por lo que han señalado que criticarán la posible basificación de su familiar, quien actualmente labora dentro de este comité con su salario alto.

Comentarios