Llama Muñoz Mosqueda a la unidad priista

04 octubre, 2015

El Presidente del Foro Nacional Permanente de Legisladores, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, llamó a la unidad de todos los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Entidad y a nivel nacional, durante su conferencia denominada “Síntesis y Prospectiva de las Reformas Estructurales” y de cara a las próximas elecciones locales.

Reunidos este fin de semana en el patio vitral del Congreso del Estado, el líder nacional destacó que los aspirantes a una candidatura, deberán ajustarse a las reglas internas del partido y mantener la unidad para refrendar el triunfo en Tlaxcala.

Lo anterior, en el marco de la inauguración del curso básico denominado “Ciudadanas y Ciudadanos en Formación” organizado por integrantes del Foro Nacional Permanente de Legisladores en Tlaxcala, que encabeza el exdiputado local Carlos Augusto Pérez Hernández.

Por su parte, el presidente estatal del PRI, Marco Antonio Mena Rodríguez, llamó a los priistas a capacitarse para hacer un PRI más fortalecido y unido con el objetivo de refrendar la gubernatura y la mayoría de espacios en el estado.

En tanto que el líder en Tlaxcala del Foro Nacional Permanente de Legisladores, Carlos Augusto Pérez Hernández, destacó que el propósito del curso es el de actualizar a los cuadros priistas y quienes tienen la inquietud de participar en el próximo proceso electoral para elegir cargos de elección popular.

Comentarios