Gestión de Adriana Dávila en beneficio de miles deportistas en Tlacuilohcan

04 octubre, 2015

La gestión económica de la Senadora Adriana Dávila, aterrizó en esta ocasión para beneficiar a miles de deportistas del municipio de Yauhquemehcan, quienes a partir de este domingo disfrutan de los beneficios de una nueva unidad deportiva ubicada en la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan.

Autoridades y vecinos del lugar agradecieron y reconocieron el trabajo de la Senadora por Tlaxcala, quien logró gestionar recursos para que esta unidad deportiva sea una realidad.

Acompañada por el alcalde de Yauhquemehcan, Felipe Morales Morales, de regidores y de la presidenta de comunidad, la legisladora tlaxcalteca anunció que esta obra es muestra del interés que mantiene para que la niñez y juventud de Tlaxcala se acerquen a las actividades deportivas y se alejen de los vicios como el alcoholismo, tabaquismo o el consumo de drogas.

En el acto inaugural, Adriana Dávila, recordó que esta nueva unidad deportiva se suma a las dos existentes en diferentes comunidades de Yauhquemehcan, construidas con dinero gestionado por ella.

Aclaró que una de sus prioridades como Senadora de la República es fomentar la práctica de las diferentes disciplinas deportivas entre la población.

En el acto del corte del listón de las nuevas instalaciones, la Senadora Adriana Dávila, anunció que gestionará más recursos para que el alcalde, Felipe Morales, ejecute más obras de beneficio común.

La Senadora por Tlaxcala fue invitada a develar una placa en agradecimiento a su trabajo en favor de los tlaxcaltecas, de la misma manera recorrió los campos de fútbol, básquetbol, béisbol, el gimnasio al aire libre y la zona de juegos infantiles, luego convivió con integrantes de algunos equipos, quienes le obsequiaron dos playeras conmemorativas y una gorra.

Comentarios