Entrega JAAL despensas y equipo de trabajo a personal de base

08 octubre, 2015

El H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López, realizó la entrega de despensas de productos de la canasta básica a personal sindicalizado que labora en las diferentes áreas administrativas del Ayuntamiento, así como equipo de trabajo a personal sindicalizado de la dirección de Servicios Públicos Municipales.

“Como presidente municipal, me congratula hacer la entrega de despensas a todo el personal sindicalizado, con las cuales brindamos un apoyo a la economía de los integrantes del sindicato 7 de mayo y sus familias” dijo el edil huamantleco.

Además, agregó que su administración siempre velará por el beneficio de todos los trabajadores que prestan sus servicios al municipio.
De igual manera expresó que en coordinación con el ITEA, se ha logrado llevar a cabo planes de estudios para que personal de las diferentes áreas que integran el H. Ayuntamiento puedan concluir su educación secundaria así como nivel medio superior.

Por su parte, Edgar Francisco Tlapale Ramírez secretario general del Sindicato 7 de Mayo agradeció los apoyos otorgados por el presidente municipal Aguilar López pues serán de gran utilidad para los trabajadores para desempeñar adecuadamente sus labores; además destacó la constante apertura al dialogo, negociaciones y acuerdos alcanzados con el alcalde y todo su equipo de trabajo.

En dicha entrega estuvieron presentes también el Secretario del Ayuntamiento Julio César Jiménez García, representantes del sindicato “7 de mayo” Nazaria García Cerón secretaria seccional, Faustino Natividad Flores secretario de trabajo y conflictos, Andrés Delgado Herrera secretario de organización, Norma Angélica Mora Amador secretaria de servicios médicos y asistencia del sindicato así como directores de las diferentes áreas de la administración pública municipal.

Comentarios